Un gatito debe permanecer con su madre, al menos hasta que tengan 12 semanas de edad para asegurar su máxima inmunidad en el periodo mixto de lactancia y comida que ellos comienzan  a partir de las 4 o 5 semanas. En los primeros meses de crianza, deben de aprender a convivir con el entorno de su hogar, construir así un fuerte vínculo para ser confiados y cariñosos.

Si eres o sospechas de alguien de la casa alérgico a los gatos, pincha AQUÍ

Cachorritos 3 meses
CACHORROS CAMADAS ANTERIORES
24 horas
5 Días
15 Días
20 días
20 días
20 días
En algunas ocasiones hay que ayudarles
15 DÍAS
15 Días
Hijos de Matilda 3 Meses
Esta cunita es historica,vino con nuestra NADIN desde DINAMARCA
3 Meses
3 MESES
2 Meses
2 meses
2 meses
5. meses
9. semanas
Hijas Privolskaya y Pretty Boy Paragon Blue- 3 meses
3.meses
2 meses
Aprendiendo a dar los primeros pasos
3 meses
2 MESES

Cinco puntos importantes para adquirir un gato de raza con Pedigrí

Un gatito debe permanecer con su madre, al menos hasta que tengan 12 semanas de edad para asegurar su máxima inmunidad en el periodo mixto de lactancia y comida que ellos comienzan a comer a partir de la 4 o 5 semanas.

El hecho de que los padres de un gatito tengan pedigrí, no es suficiente, si dicho cachorrito no es entregado, con su propio PEDIGRÍ o en su caso, le será entregada una fotocopia de registro de camada, firmada y sellada por la federación donde haya sido solicitado dicho registro.

Así pues, cuando le hagan entrega del gato, este debe ir acompañado de los siguientes documentos: Pedigrí del cachorro o en su caso fotocopia del registro, cartilla con las vacunas correspondientes a su edad y un certificado veterinario, reciente, no más de 7 días antes de la entrega así como la implantación del microchip y por supuesto un contrato de garantía de la pureza de la raza y compromiso por ambas partes en todo lo que gira alrededor de las responsabilidades tanto sanitarias como higienicas y alimenticias.

Un gatito de tres o cuatro meses es sumamente sensible y delicado a cualquier cambio en su traslado a su nuevo hogar, por lo que la entrega del cachorrito a su nuevo propietario, se debe llevar a cabo con sumo cuidado, esta siempre se debe hacer PERSONAL; es decir, bien que lo recoja el nuevo dueño en el criadero o que el propio criador se lo lleve a su destino. De esta manera evitaremos el gran trago que le produce al gatito el viajar entre 12 y 15 horas metido en un transportín rodeado de otros animales entre los que viajan perros los cuales pueden ocasionar un gran trauma si estos van ladrando o llorando durante el viaje; además de los peligros que conlleva el poder incubar en el viaje cualquier infección o contraer parásitos de otros animales que no viajen en buenas condiciones higiénicas o de salud. A esto le tenemos que añadir los traslados, de casa a la agencia de su origen, de la agencia a otros puntos intermedios donde tiene que volver a ser cambiado de vehículo, en el camino con frecuencia son de nuevo trasladados a otros vehículos de enlace y una vez llegado a su destino, de nuevo más embarques de un vehículo a otro hasta que por fin llega a casa de su nueva familia. Para que se hagan una idea, un gato enviado por ejemplo de Badajoz a Barcelona, tarda mínimo 15 horas desde el momento que se lleva a la agencia de recepción ya que hay que entregarlos antes de las 5,30 aproximadamente y hasta las 9 0 10 de la mañana siguiente no es entregado en su destino, esto es una barbaridad.

 Un gato es un ser vivo y como tal hay que manejarlo y esto como digo hay que llevarlo a cabo con sumo cuidado pues de ello va depender el carácter de nuestro futuro amigo y compañero. Quiero dejar bien claro, que los criadores que llevamos los gatos a su nuevo propietario, no encarecemos el precio del gato y la experiencia de poder entregarlo personalmente, tanto para su dueño como para el criador, es sumamente gratificante. ESPERO QUE TENGAN MUY EN CUENTA ESTOS CONSEJOS, ES MUY, PERO QUE MUY IMPORTANTE PARA SU NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA.

Condiciones de entrega

Entregamos nuestros gatitos a partir de los 3 meses de edad. Con el se adjuntan los siguientes documentos:: Cartilla oficial europea con las correspondientes vacunas a su edad; Certificado veterinario; pedigrí de raza registrado en la asociación felina y una serie de consejos sobre el recibimiento en su nuevo hogar, así como los cuidados correspondientes a higiene y alimentación. El hecho de que nuestros gatitos nos dejen para ir con su nueva familia, no significa que perdamos el contacto . Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta sobre la salud, el comportamiento y la evolución de su gatito. Intentamos en la medida de lo posible, mantener el contacto con todos despues de la salida de nuestra casa.