SOCHI KIKSAN*ES

Sochi Kiksant * ES

SOCHI, es un macho seleccionado  de nuestro criadero por su gran tamaño, línea mixta americano continental; por ser de estructura muy musculosa y por el color de ojos y lo mejor, por su carácter amoroso.

No va participar en exposiciones por que se pone muy nervioso y para mi antes que los premios está su bienestar.  SOCHI es hijo de nuestra hembra HANELIK KIKSANT y de un hermoso macho llamado IT*KIND BLUE WARREN de Susana Pedratti.                                                                                                                                                                           

GALERÍA

Padres de Sochi Kiksant

L.C. HANELIK KIKSANT - Madre
IT*KIND BLUE WARREN - Padre

Machos históricos de Kiksant

PARAGON

PARAGON BLUE VIRTUE PRETTY BOY

Pretty así se se llama este hermoso macho, ha sido seleccionado para mejorar el Pelo y el Plateado en Nuestra Línea de Cría.
Pretty es un espléndido ejemplar procedente del criadero Paragon Blue ( Dinamarca ) le doy gracias a su criador por permitirme disfrutar de este hermoso gato. 

Pretty, además de su alta calidad tiene algo mucho más importante que es su carácter sin Igual, es cariñoso, obediente, Sobon, tranquilo y mimoso; tiene todo lo que se puede pedir de un gato diez.


En sus dos primeras exposiciones ha obtenido el Mejor de Variedad y Best in Show en Madrid Diciembre 06.

Pretty nos ha dado muchas satisfacciones y hermosos cachorros. Hoy ya forma parte de nuestra historia.

 

Best in show – Alfaro (Logroño)
2 – Mejor Variedad – Madrid-06
Best in Show- Madrid – 06
Best in Show – Madrid – 06
2 – Best Variedad – Madrid – 06
Best Variedad – Torrelavega (Santander)

Nominado Madrid, Abril 07

5/5

POMOR TSJEKOV OVSTROVKIJ

Nuestro macho, procede de los países escandinavos, concretamente de Noruega. Con tan solos 5 meses acude a su primera exposición (Zaragoza 01) donde gana el Best in yhe show los dos días por unaminidad. 

En la misma exposición se celebra un Especial Pelo Corto y queda vencedor absoluto entre todas las razas de pelo corto, adultos, jóvenes y cachoroos, hembras y machos. Por lo tanto, quedó Campeón absoluto.

Creo que los comienzos no pudieron ser mejores. Así, siguió en sucesivas exposiciones y por algo en sus palmares figuran entre otros el Campeón del Ranking de Gatos Top del Año 2021.

Campeón especial pelo corto – Zaragoza 01
6 Nominaciones
5 Best in the Show
5 Mejor Variedad
Top Model Affinity

5/5